Background Image

SUSTENTABILIDAD, LA GRAN OPORTUNIDAD DE
CRECIMIENTO PARA LOS NEGOCIOS EN EL SIGLO 21.

Background Image

El futuro ya nos alcanzo, la Economía Sustentable es una realidad creciente y excitante, el nuevo paradigma de los negocios, la nueva frontera.

El siglo 21 es el de la emergencia de un nuevo orden mundial, no como resultado de un cambio incremental lineal, sino más bien como una verdadera revolución. La próxima Revolución Industrial ya esta aquí. Su característica central es la refundación de la economía, en línea con las nuevas demandas y realidades del mundo en el que vivimos y de las exigencias de sectores cada vez más numerosos y exigentes. Al mismo tiempo se presenta como una de las oportunidades de crecimiento más excitantes de los últimos tiempos.

Mucho antes de la crisis financiera global de 2008/09 se empieza a perfilar un nuevo paradigma con el tema de la sustentabilidad en su epicentro, pero es a partir de la crisis que el mundo empieza a entender que el sistema financiero mundial está fundamentalmente postrado, y esto ha creado un clima inusual de receptividad a nuevas ideas. Los líderes de pensamiento y los consumidores por igual han concluido que el orden actual es insostenible.

Este momento crucial ha creado una impresionante ventana de oportunidad para las corporaciones de avanzada y por lo tanto para las marcas que quieran liderar la nueva Era de la Sustentabilidad. De hecho la gran mayoría de las empresas globales ya están en plena transición hacia la Economía Sustentable baja en carbono. Lo que hace falta en realidad es que las representantes en Mexico del mundo empresarial jueguen un rol más activo y despabilado en cuanto a comunicarse hacia adentro y hacia afuera es decir con todos sus grupos de interés, sus planes, acciones, logros y aprendizajes en aras de incrustarse exitosamente dentro de las nuevas y enormes oportunidades de crecimiento que ofrece la sustentabilidad.

Nuestra misión es aplicar nuestros conocimientos y experiencia en branding y comunicaciones sustentables para ayudar a las empresas a posicionarse como líderes en el nuevo mundo de la economía sustentable. Es fundamental señalar que el nuevo marketing verde es claramente distinto al tradicional en cuanto a valores, discurso, lenguaje y técnicas, por lo que requiere de un manejo diferenciado y sensible a su propia lógica.

© Copyright 2015. Green Mark. All Rights Reserved.