Background Image

SUSTENTABILIDAD, LA GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PARA LOS NEGOCIOS EN EL SIGLO 21.

Background Image






  • Análisis de Oportunidades Ambientalistas e Investigación de Mercado.

    Con los “insights “ obtenidos de investigación cualitativa y cuantitativa específica, podemos ayudar a identificar las preocupaciones «verdes y sociales» más importantes de sus consumidores, detectando oportunidades rentables para el desarrollo de nuevos productos, mensajes y campañas promocionales.

  • Planeación de Productos Sustentables.

    Orientamos a su empresa en la evaluación verde del ciclo de vida de sus productos y empaques, para poder recomendar planes de corto y largo plazo alineados a las necesidades y demandas de los consumidores, canales de distribución y reguladores.

  • Análisis Competitivo y de Categoría.

    Análisis exhaustivo y metódico de las acciones de los principales jugadores en la “Arena Verde” frente a las tendencias del mercado y expectativas del consumidor. Nuestros asociados en NY cuentan con una base de datos de mercadotecnia verde exclusiva, que abarca todas las categorías de productos y servicios, que puede ser una referencia valiosa para nuestros clientes.

  • Branding Sustentable y Mercadotecnia Estratégica.

    Con una óptica eminentemente verde, podemos ayudar a desarrollar plataformas de marca y estrategias de mercadotecnia auténticas y creíbles, que permitan diferenciar, aumentar ventas y construir valor de marca. Nuestros servicios estratégicos les ayudan a segmentar los mercados desde una perspectiva sustentable: sus actitudes, preocupaciones y expectativas; así como las demandas de las cadenas de distribución, organismos financieros y legislación específica.

  • Desarrollo de Nuevos Productos Verdes y “Eco-Innovación.”

    A través de nuestros socios en Nueva York, contamos con un sistema propietario “Getting to Zero”®, el único proceso sistemático diseñado especialmente para el desarrollo de nuevos productos sustentables, que ayuda a su equipo en la generación y desarrollo de conceptos para nuevos productos, así como su evaluación, con la meta de lograr productos y servicios que satisfagan al 100% las expectativas del consumidor, con el menor impacto negativo para el medio ambiente.



SUSTENTABILIDAD, LA GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PARA LOS NEGOCIOS EN EL SIGLO 21.


© Copyright 2015. Green Mark. All Rights Reserved.